Orlando Cáceres Ramírez

Introduction

Orlando Cáceres Ramírez es escritor especializado en el género ensayístico y en escritura creativa. Se ha desempeñado como editor en el departamento de prensa del Ministerio Público, en Asunción, Paraguay.

Experience

Desde muy joven ha sido galardonado con varios premios de redacción y de literatura. Obtuvo el Primer premio en el Concurso de Ensayos "Mentes Innovadoras para el Desarrollo", organizado por la Cámara de Comercio Paraguayo-Americana.
También fue Segundo premio en el Concurso Juvenil de Ensayo organizado por el Centro Cultural Paraguayo Americano y su ensayo publicado en el periódico ABC Color.

Su obra narrativa ha sido incluida en la antología del "Premio Literario Grupo General de Seguros", un volumen que reúne a jóvenes ensayistas, poetas, y narradores de Paraguay. Colabora con comentarios y sugerencias en el Club de Detectores de la Fundación del Español Urgente.

A Message from Orlando Cáceres Ramírez

Escribir bien es un arte que requiere mucha constancia, disciplina y paciencia. En este sitio aprenderemos paso a paso las reglas que rigen la ortografía y la gramática española. Pero no se trata solo de normas y conceptos. Para dominar nuestro idioma, es necesario conocer también lo que los grandes escritores nos recomiendan. Se trata, por sobre todo, de apreciar la belleza del lenguaje y de las posibilidades de expresión que nos brinda la escritura.

Contacta con Orlando en:
Facebook
Twitter
Google plus

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Orlando Cáceres Ramírez